Todos los contenidos del sitio web axelalonsov.com son © Axel Alonso Valle salvo los mencionados a continuación (los cuales se utilizan con licencia de sus respectivos propietarios):

  • Bueza Premium Theme para WordPress: © Victheme.com
  • Los logotipos de las universidades y academias que se muestran en la sección Formación son propiedad de sus respectivas instituciones, y se utilizan aquí meramente con fines promocionales.
  • Slides 3, 4 y 5 de Revolution Slider, y las imágenes presentes en las secciones Áreas de trabajo y especialización, Traducción de textos, Revisión de traducciones, Corrección de textos, Correcciones especiales y Traducción/corrección de páginas web (salvo las que son de dominio público y las presentes en la cabecera y la barra inferior): © Shutterstock.com, con licencia de sus respectivos autores.
  • Imagen nº 4 de la sección Áreas de trabajo y especialización: © Brian Ross / Shutterstock.com
  • Los diseños de cubierta de las publicaciones que aparecen en la sección Publicaciones son © de sus respectivas editoriales, y se utilizan aquí meramente con fines promocionales.
  • Los textos de descripción de las publicaciones que aparecen en la sección Publicaciones son adaptaciones de Axel Alonso Valle de textos promocionales de sus respectivas editoriales, y se utilizan aquí meramente con fines promocionales.
  • Las imágenes que aparecen en los artículos de la sección Blog son propiedad de sus respectivos autores, y se utilizan meramente con fines divulgativos. Si usted es uno de dichos autores y no desea que su obra aparezca en el blog de mi sitio web, puede ponerse en contacto conmigo mediante el formulario presente en la sección Contacto o a través de la dirección de correo electrónico contacto@axelalonsov.com y procederé de inmediato a su eliminación.